Políticas de Cambios y Devoluciones

Garantizamos procesos sencillos y seguros para cambios y devoluciones. Tu satisfacción es prioridad; compra con confianza y recibe apoyo rápido en cada paso.

Requisitos para Cambios y Devoluciones

  • Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin olores, manchas, daños o señales de lavado.

  • Deben conservar el empaque original, etiquetas y accesorios completos.

  • Presentar comprobante de compra y documento de identidad (DNI).

  • La solicitud debe hacerse dentro de los 6 días calendario posteriores a la compra.

  • Si la compra fue por redes sociales, comunícate por el mismo canal.

  • Si fue a través de www.lunara.pe, escríbenos al WhatsApp +51 931 759 030.

NORMATIVA

Cambios sujetos a stock disponible.

  • Si no hay stock, puedes elegir productos de igual valor, mayor valor (pagando la diferencia) o menor valor (sin saldo a favor).

  • Cada prenda solo puede cambiarse una vez.

Para cambios de talla o color:

  • Contacta a nuestras asesoras antes de enviar el producto a nuestras tiendas.

  • El costo de envío corre por cuenta del cliente.

  • El nuevo producto se enviará dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto cambiado; el envío también es por cuenta del cliente.

Productos incorrectos o dañados:

  • Infórmanos de inmediato.

  • El cliente debe devolver el producto, y nosotros asumiremos el costo de retorno.

  • La devolución del importe se hará dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto en buen estado.

Cancelación de pedidos enviados:

  • Se devolverá solo el valor de los productos, no el costo de envío.

Al comprar en nuestras redes sociales o www.lunara.pe, aceptas nuestras políticas.
Para consultas:

  • Redes sociales: WhatsApp +51 931 759 030 o Instagram @lunaraboutique.pe

  • Web: WhatsApp +51 931 759 030 o correo info@lunara.pe